CES 2015: FERIA DE TECNOLOGÍA

Cord visita el CES 2015 en Las Vegas.

A principios de este mes de Enero se celebró en Las Vegas el CES 2015: Feria de tecnología USA. Nuestros compañeros de CORD Londres asistieron a este importante evento de tecnología y nos contaron cuales fueron los objetos musicales y de sonido más destacables. Lo que pasó en las Vegas no tiene por qué quedarse en las vegas. Os lo contamos a continuación.

MARSHALL BOOMBOXES Y AURICULARES
Si te gusta la marca Marshall estos modelos recién salidos del horno te gustarán seguro. Nuestros compañeros decían tener sus dudas acerca del sonido, porque seamos francos, son preciosos, sí… pero, además de tener un precio bastante decente (rondan los 400 euros) no suenan nada mal.

ALTAVOCES BLUETOOTH CON LUZ LED 
Esta es una idea que nos ha encantado. Se trata de unos altavoces que funcionan por Bluetooth (hasta aquí nada nuevo) pero con la particularidad de que también son una estupenda bombilla de luz LED de colores. Además de ser de bajo consumo no hace falta que estés en el salón con mil cables creando ambientes con luces y sonidos. Con una simple bombilla basta. Puedes informarte mejor en su web.


Prometen sacar una versión que funcione por wifi este mismo año, lo cual permitiría conectar más de un altavoz a un dispositivo. El sistema Bluetooth funciona de maravilla, pero por ahora solo permite la conexión de un dispositivo a otro (solo el uso de un altavoz a la vez es posible). Además de esto, prometen sacar también un subwofer, para perfeccionar el rango de sonido y completar el pack. En definitiva, un artilugio maravilloso.


SMS HEADPHONES 
SMS Audio es una empresa de electrónica que fundamentalmente produce este tipo de auriculares. Lo curioso es que esta empresa ha sido fundada nada menos que por Curtis Jackson, también conocido como 50 cent. Muchos le criticarán por la música que hace y otros por sus dotes interpretativas en Get Rich or Die Tryin’ pero lo cierto es que con este invento se ha lucido.

Estos auriculares se han fabricado con la colaboración de Intel y monitorizan  tu ritmo cardiaco mientras haces ejercicio. 
Esto ya se había hecho en alguna ocasión anterior, pero la particularidad de estos auriculares es que se cargan a través del cable jack que los une con tu smartphone, por lo que no necesitan ser cargados ni baterías adicionales.


MONSTER BACK FOAT
Por último os presentamos unos altavoces Bluetooth que se pueden sumergir en el agua. Gracias a su carcasa impermeable es perfecta para hacer fiestas en la piscina sin tener que preocuparse del equipo de sonido.

Nuestros compañeros también estuvieron probando el PonoPlayer y el Walkman de Sony del que os hablamos la semana pasada. Si os lo perdisteis podéis aquí podéis leer el artículo. O  también podéis ver que es lo que opinan de estos reproductores nuestros compañeros que estuvieron en la feria de tecnología en su blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: