ASÍ SONÓ EL SUPER BOWL 2015


Aunque este 2015 la música no tuvo tanto protagonismo como el pasado año, la actuación del intermedio de Super Bowl el pasado domingo 1 de febrero no dejó indiferente a nadie. Si bien el año pasado contamos con grandes en los cortes publicitarios como U2 o Bob Dylan, este año fue algo flojo en lo que se refiere a música en publicidad.Nos gustó mucho la versión de All You Need Is Love que presentó la campaña de turismo de Ecuador, recordándonos que los Beatles nunca pasarán de moda.

También nos pareció interesante la música elegida para el spot de Victroria’s Secret, que también apostó por décadas pasadas con una canción de la otrora famosa cantante pop Brenda Lee con su In the Mood Of Love.

Katy Perry fue la gran protagonista del famoso intermedio de la Super Bowl el pasado domingo. Lenny Kravitz y Missy Elliott se unieron a mitad del espectáculo.

He oído tantas historias sobre cómo esas canciones ayudan a las personas y cómo las han adoptado como su inspiración, que creo que, en cierto modo, puedo ayudar a alguna de esas personas. Esta podría ser la primera vez que mucha gente me ve actuar. Para mí es muy edificante. Así que siento que, en cierto modo, es una experiencia espiritual para mí” Declaró la artista minutos antes de la actuación.

Perry apareció a lomos de una enorme estructura que representaba un gigantesco gato montés. Enfundada en un traje de fuego y cabalgando el singular corcel, empezó la actuación con un potente Roar, el hit de su último trabajo, Prism.

Al acabar Roar, el escenario mutó en un enorme tablero de ajedrez humano con bailarines que interpretaban las fichas del tablero. Katy siguió cantando Dark Horse. Fue entonces, al acabar el tema, cuando apareció Lenny Kravitz con su guitarra, cantando entre llamas el I Kised a Girl  que catapultó a Perry al estrellato.

En cuestión de segundos, tanto Katy como el escenario pegaron un potente cambio. Todo se transformó en una playa con hinchables de palmeras  y  bailarines disfrazados de delfines. Katy Perry empezó a cantar su Teenage DreamCalifornia Girls.

Fue al acabarse el verano coreográfico cuando apareció Missy Eliott entre el humo de los cañones. La rapera interpretó tres canciones por sorpresa entre las que estaban Get Ur Freak On y Work It.

Katy cerró el show despegando del escenario, literalmente, a bordo de una estrella fugaz. La impresionante interpretación de Firework acabó con el intermedio en alto (y nunca mejor dicho) entre el rugido del público y fuegos artificiales.

Aquí podéis ver la actuación entera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: