GRAMMYS 2015

El pasado domingo 8 de Febrero, se celebró en Los Ángeles uno de los eventos más importantes de la industria musical. Presentada por Julian Edelman y Malcom Butler, la 57 edición de los premios Grammy estuvo llena de sorpresas, grandes actuaciones y momentos únicos.

Os contamos todos los detalles, quienes fueron los ganadores y lo mejor de todo, las grandes actuaciones que protagonizaron la noche. (Pinchar en las fotos para ver los vídeos que interesen)

AC /DC abrió el espectáculo con sus clásicos “Rock or Bust” y “Highway to hell”.

Ariana Grande interpretó “Just A Little Bit Of Your Heart”

Kanye West cantó su “Only One”

Madonna fue objeto de miradas, no solo por su actuación con “Living for Love” de su álbum “Rebel Heart” (que será lanzado este 10 de marzo). Sino también por su particular vestuario. La diva lució un vestido de temática torera muy cortito, de Givenchy, el cual se levantó premeditadamente causando un enorme revuelo en las redes.

             
Adam Levine y Gwen Stefani actuaron con “My Heart Is Open”; y Hozier y Annie Lennox interpretaron “Take Me to Church” y “I Put A Spell On You”
pharrell_9-1

Por otra parte, el premiado Pharrell Williams, Hans zimmer y Lang Lang, cantaron el ya himno “Happy”, por el que Pharrell Williams ganó el premio a mejor vídeo musical además del de mejor actuación en solitario. El cantante ganó un tercer Grammy a mejor álbum contemporáneo por Girl.

Sin duda es el mes de Katy Perry. Con una increíble escenografía interpretó “By the Grace of God”

El trío que hace poco formaron Rhianna, Kanye West y Paul McCartney interpretaron su tema “FourFiveSeconds”.

Y hablando de Paul McCarney, así de emocionado se puso con la actuación de Ed Sheeran y ELO de “Mr Blue Sky” y “Evil Woman”

Ed Sheeran no solo actuó con ELO, sino que también deleitó a sus fans interpretando un tema junto a John Mayer , Questlove y Herbie Hancock ,“Thinking Out Love”

El premiadísimo y gran ganador de la noche, Sam Smith ,cantó, junto a Mary J. Blige  “Stay With Me”. Smith se llevó nada menos que cuatro Grammys a su casa: artista revelación, mejor álbum pop y canción y grabación del año. Fue sin duda el gran premiado de la noche.  

Beyoncé interpretó “Precius Lord, Take My Hand”. La artista se llevó el Grammy a mejor actuación y canción de R&B por “Drunk in Love”, y el mejor a álbum surround por el aclamado “Beyoncé”. Con estos dos Grammys, Beyoncé ya acumula 20 a lo largo de su carrera profesional. 

Common y John Legend interpretaron “Glory”, 
Por si fueran pocas las actuaciones de la gran noche, Juanes, Sia, Eric Church y Miranda Lambert también deleitaron a sus fans con sus respectivos hits.

sia-grammys-2015-billboard-650

El simpático dueto de Lady Gaga y Tony Bennet se llevaron un Grammy por “Mejor canción de pop tradicional”, muy merecido por otra parte. La verdad es que hacen una pareja increíble en este The Lady is a Tramp.

Por su parte, Jack White no acudió a los premios Grammy, así que no pudo recoger sus galardones a “Mejor actuación rock” y “Mejor pack de edición limitada” por el increíble Lazaretto. 

Beck también se llevó sus premios, una grata sorpresa para todos sus fans. Uno a mejor disco del año y el otro a mejor álbum de rock por “Morning Phase” , ¡y no es para menos!  Prince le entregó el premio.

St. Vincent se llevó el Grammy a mejor álbum de música alternativa gracias a su álbum homónimo, también muy merecido.

En resumen estas fueron las grandes actuaciones de la noche. Seguro que se nos pasa más de una, así como con los premios, ya que otros como Eminem, Aphex Twin, Clean Bandit, Calle13 y Carlos Vives también se llevaron sus galardones. Incluso la película Frozen se llevó un par de ellos, por mejor canción para medios audiovisuales, y mejor compilación de banda sonora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: