Live: IZAL

Uno de los grandes indies españoles de moda. IZAL se ha ganado a pulso el hueco que se ha hecho en el panorama nacional. Después de 5 años persiguiendo un sueño, Mikel Izal y el resto de la banda, daban las gracias a un Palacio de los Deportes totalmente abarrotado. Quién les diría en 2010, cuando empezaron esta aventura, que llegarían a mover a tanta gente, que tantos espectadores llegarían a levantar tanto la voz. (Aquí puedes ver un vídeo en el que se intuye el ambientazo y ánimo del público)

DSC_0116

Aunque la primera parte del concierto fue relativamente lenta, se preocuparon por tocar casi todas los temas de ambos álbumes, incluso un par de ellos del que están por venir en el próximo álbum. A mitad del concierto se sentaron en unas sillas al borde del escenario. De una forma muy íntima y cercana tocaron a modo acústico todos aquellos temas que, por el poco tiempo del que disponían en los festivales, no podían tocar.

DSC_0110
A partir de aquí el ritmo no hizo más que aumentar, cantando todos los hits que guardaban en la recámara seguidos. El público saltaba, cantaba y rugía, por fin les daban lo que querían: Saciaron su HAMBRE con MAGIA Y EFECTOS ESPECIALES, y de DESPEDIDA cantaron a LA MUJER DE VERDE . Tampoco faltaron PÁNICO PRÁCTICO o su gran primer Hit, QUÉ BIEN.

Aquí puedes escuchar el concierto entero, que fue retransmitido en directo por Radio3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: