Live: The Script

Los irlandeses The Script visitaron el Barclaycard Center (antiguo palacio de los deportes), el pasado 31 de Marzo. A muchos os querrán sonar de algo y otros muchos no tendréis ni idea de quienes son. El grupo se formó en 2008, con un estilo muy propio de estos años, muy tipo bandasonora de “Anatomía de Grey.” En 2009 su canción más famosa, The Man Who Can’t Be Movedse eligió para el desfile de Victoria Secret. Después de eso siguieron sacando hits y discos pero no transcendieron mucho más a nivel internacional.

Lo cierto es que el concierto mereció mucho la pena. A pesar de haber pocos asistentes dieron un concierto envidiable, que muchos grupos con más popularidad  y talento no dan.

(pinchar sobre la imagen para ver el ambiente)

Los espectaculares gráficos de la pantalla, la perfecta mezcla de sonido, y la cercanía que mostraron con el público fueron verdaderamente únicas. Danny O’Donoghue, el líder y vocalista del grupo, así como otros integrantes, hablaban con naturalidad y cercanía a sus fans, nos enseñaban fotos de las grabaciones de sus videoclips en la pantalla… como si estuviesen haciendo un show para amigos y familiares. Tocaron todos sus hits y regalaron nuevas versiones de algunas de sus canciones más antiguas. The Man Who Can’t Be Moved lo cantaron rodeados de velas, con piano, a modo de balada. Tampoco faltaron Superherores, Breakeven, o Hall Of Fame.

El punto álgido del concierto fue el momento en el que Danny apareció en la parte trasera de elRing del Barclaycard Center. Apareció en medio de la pista sin que nadie notase que se había desplazado. Tras lo cual se paseó muy tranquilamente por la pista, armado con una Gopro que retransmitía la imagen por la pantalla, rodeado y seguido por sus fans que bailaban como locos.

En definitiva, los irlandeses dieron un show muy disfrutable, cargado de sorpresas y emotividad, hecho por y para los fans asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: