Live: LORI MEYERS Showcase

Hace ya 25 años desde el lanzamiento del Espacial Hubble (HST) en 1990. Un gran ojo espacial que supuso uno de los grandes avances de la humanidad en lo que se refiere al conocimiento del Universo. Gracias al Telescopio Hubble, se han podido resolver algunas de las grandes incógnitas como la edad de universo, la existencia de agujeros negros o de nuevas galaxias y rincones lejanos del Cosmos…


Para celebrar este gran cumpleaños, National Geographic organizó, el pasado jueves 27, un pequeño showcase privado en el Teatro Barceló, en el que Lori Meyers actuó en acústico para un público reducido. El medio encargó a Lori Meyers que compusiera una canción sobre el HUBBLE, que interpretaron por primera vez en directo durante el concierto.


(aquí puedes ver el videoclip de la canción)

Después de tocar la canción dedicada al HUBBER vinieron todos los temazos en acústico, uno tras otro, no se olvidaron de tocar Alta Fidelidad, Mi Realidad o Emborracharme.

“Éramos unos críos, pero recuerdo que mi profesora de ciencias hizo una clase especial sobre el universo y nos nombró lo que podía ser el gran fotógrafo de la creación. Eso y una excursión al Parque de las Ciencias de Granada, hizo despertar la curiosidad por El Espacio”, declaró el guitarrista y vocalista de la banda, Noni.
“Por eso, cuando nos pidieron este tema fue una oportunidad. Componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y en lo que nos queda por aprender del universo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: