Vetusta Morla y Don Magazine

Si hace poco os hablábamos de ese especial partnership entre National Geographic y Lori Meyers, celebrando el 25 aniversario del HUBBER, hoy os hablamos de otro partnership similar, también relacionado con revistas+indie. Concretamente os hablamos del nuevo videoclip de Vetusta Morla en colaboración con Don Magazine.


La semana pasada se lanzó el vídeo de Cuarteles de Invierno,  que cuenta con una maravillosa web y app móviles que os invitamos a descubrir, ya que por aquí nos ha gustado mucho. Se trata de lo que han bautizado como el primer “magasingle de la historia” una combinación entre un magazine y un single. Lo han producido y lanzado en colaboración con la revista Don. De hecho, se trata del número 12 de la propia revista, dedicada al propio grupo. En su web puedes descargarte la app.


Además del videoclip, el número de la revista, incluye 12 portadas para Cuarteles de Invierno realizadas por distintos ilustradores, como Ricardo Cavolo o Borja Bonafuente. Otro material que se presenta en este número, son infografías de la banda, datos y curiosidades, fotos inéditas, letras manuscritas y material especial para coleccionistas.

En www.cuartelesdeinvierno.com también se puede ver el vídeo interactivo. Realizado por Enrique Torralbo, se grabó con sonido directo desde el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Tanto en la web como en la app podrás ver el vídeo y descubrir los diferentes puntos de vista de la grabación (baterista, bajista, guitarra…), pudiendo disfrutar de la canción de una forma distinta cada vez, siempre con sonido directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: