El fenómeno boy band

El fenómeno Boyband arrasa entre los adolescentes españoles.

A quien tenga hijos de entre los 13 y los 18 años, seguramente le suene este nombre: AURYN. Si tiene hijas más todavía. El Dúo Dinámico, Los Pecos o Take That. Todas hemos pasado por esto. Ahora es el turno de bandas como Auryn yOneDirection.

Auryn es una boyband española que lleva triunfando en España desde hace ya varios años. El grupo, formado en 2011, lleva ya dos discos de oro y uno de platino. Un fenómeno muy parecido al de One Direction en el mundo, pero a escala nacional.

La nueva campaña de Maxibón de este verano anima a los jóvenes a grabarse bailando al son de la boyband española y compartir el vídeo en las redes sociales.

Este verano, Maxibon ha decidido reinterpretar el fenómeno selfiecombinándolo con la gran fuerza de convocatoria de esta banda. Para llenar la calle de diversión ha creado el #dancie. Con esta campaña, el helado más icónico de Helados Nestlé propone a los chicos y chicas de entre 14 y 25 años que salgan a la calle y se graben bailando como más les apetezca. Luego solo tendrán que colgar en las Redes Sociales su vídeo bailando en la calle y compartirlo junto al hashtag #dancie.

Desde CORD hemos colaborado con JWT y WARNER para llevar a cabo este proyecto musical, que creemos obtendrá muy buenos resultados. Pasando por distintas fases, hemos estudiado el mercado musical adolescente, y recomendando las mejores bandas en target al cliente. Gracias al esfuerzo de las tres partes, por fin podemos compartir con vosotros los primeros brotes, que esperemos obtengan los mejores resultados.

La web maxibon.es captura todos estos #dancies y crea un videoloop con los diferentes bailes, calles y looks de los participantes que, como premio, podrán aparecer en el vídeo del verano de la boyband española Auryn y hasta participar en su rodaje con ellos. Además, también podrán conocer a alguno de los youtubers más famosos entre los jóvenes y ganar alguno de los miles de premios de la promoción Llena la calle de vida de Helados Nestlé.

Así, Maxibon se suma a algo que sus consumidores ya hacen y comparten de forma natural, retándolos a hacerlo en su propio lenguaje: baile, música, amigos, redes sociales y, sobre todo, mucha diversión.

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