Así sonó: Superbowl 50

Fin de semana de grandes eventos nacionales e internacionales. En España twitteamos los Goya 2016 como locos, por su parte el mundo entero se ha vuelto loco con la Superbowl, más aun con su famoso show de medio tiempo, en el que destacaron las actuaciones de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

El Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, se llenó de música, empezando con una potente Lady Gaga, que con un nuevo estilismo, alejado de los de antaño,cantó el himno nacional con su espectacular voz. Una imagen vale más que mil palabras, así que mejor ver el vídeo:

Lo del partido nos lo ahorramos, que lo contará mejor la prensa deportiva, lo que nos interesa es la espectacular función que dieron, tras montar el increíble escenario en un tiempo récord.

Chris Martin alzó su voz mientras atravesaba el terreno de juego. Su voz resultó menos espectacular que la de Gaga, pero podemos asegurar que fue en directo, lo cual conlleva su dificultad si atendemos a la carrera coreográfica que se marcó.

Martin empezó cantando un pequeño fragmento de “Yellow” y siguió con “Viva la vida”, saltando al increíble escenario en el que se proyectaban imágenes del nuevo álbum (A Head Full Of Dreams). En el mismo escenario le esperaba Orquesta Estudiantil de Los Angeles (YOLA).

Luego vino “Paradise”, y acabó con “Adventure of A Lifetime”, de su último álbum, para pasarle el testigo a Bruno Mars y Mark Ronson con la que podríamos llama la canción de 2015.

El show acabó con una impresionante Beyoncé, acompañada de un grandísimo equipo coreográfico que bailó “Formation” sobre el campo de juego.

Ya hacia el final del espectáculo, Chris Martin se sentó al piano y tocó un emotivo “Clocks”, mientras se sucedían imágenes de las mejores interpretaciones del Superbowl en años anteriores.

Beyoncé, Martin y Bruno Mars se despidieron cantando “Fix You” y “Up&Up”. Y todo esto en menos de 15 minutos.

Puedes ver el vídeo completo a continuación pinchando aquí.

Especial mención al público formando la frase “Believe in Love”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: