Novedades musicales

Esta semana nos dedicaremos a analizar los próximos lanzamientos mundiales de varios de los grandes artistas de la industria.

NICOLAS JAAR

El productor mitad chileno-mitad americano, residente en Nueva York, es de los que más ha sacudido los cimientos de la electrónica contemporánea. Su original mezcla de sonidos de raíz chilena con deep house ha recorrido el planeta. Por ello, su próximo disco que se lanzará el próximo 30 de Septiembre es de los más esperados. Nicolas no ha podido aguantarse hasta el viernes, y ha lanzado en su propia emisora el álbum ayer por la tarde.

THE WEEKND

La banda revelación del año pasado gracias al superhit ‘Can’t Feel My Face’ lanza, junto a los franceses Daft Punk, el nuevo tema Starboy, premisa del prometedor nuevo disco. Puedes escucharlo aquí.

SIMIAN MOBILE DISCO

Los dueños del tech-house inglés, Simian Mobile Disco, anuncian nuevo álbum titulado ‘Welome to Sideways’. La fecha prevista para el lanzamiento del mismo es el 11 de Noviembre, y ya se puede escuchar su primer single, ‘Far Away From Distance’ en su Soundcloud.

GORILLAZ

Con este misterioso comunicado que la banda lanzó el pasado 21 de Septiembre, ‘The gang is back’ (la banda ha vuelto), la web se ha revolucionado por completo. El último álbum publicado de la banda data de 2011 y es ‘The Fall’, lo puedes escuchar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: