GRAMMYS 2017

El pasado fin de semana se celebró la 59ª edición de los premios Grammy en los Ángeles.  Os contamos lo más destacado de la noche.

LOS GANADORES

Adele fue la gran triunfadora de la noche, Álbum del Año (25) Mejor Álbum de Pop Vocal, Canción del año (“Hello”), Mejor interpretación de Pop Vocal… Tal vez lo que no nos esperábamos es que ganase más galardones que la propia Beyoncé, cuyo show tal vez fue el mejor de la noche.

Mientras que Adele se olvidaba de la letra  de “Fast Love” durante su homenaje a George Michael, Beyoncé hacia una increíble interpretación como “diosa de de la maternidad”.

“Blackstar” se llevó el premio a Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Música Alternativa entre otros, zanjando el tema de que los buenos artistas son más reconocidos una vez que han pasado a mejor vida.

Tampoco fue una sorpresa el galardón a Drake por Hotline Bling a Mejor Canción de Rap, y a mejor colaboración de Rap/ Cantada.

En cuanto a los shows, tal vez el de Adele y el de Lady Gaga con Metallica fuesen los más flojos. La pobre Adele por olvidarse de la letra y el de Gaga y Metallica por un fallo técnico que impidió que se escuchase la voz de su compañero James Hetfield hasta la mitad del tema.

Por otra parte, el show del galardonado Chance The Rapper, era uno de los mejores junto al de la deidad Beyoncé, el tribuno a Prince de Bruno Mars, y la actuación de The Weeknd con Daft Punk.

Otros premios que nos hicieron ilusión fueron:

Chance The Rapper a Mejor artista Nuevo y Mejor Álbum de Rap

Cage The Elephant a Mejor Álbum de Rock por “Tell Me I’m Pretty”

Flume a Mejor Álbum de dance / electrónica por “Skin”

Fantastic Negrito a Mejor Álbum de Blues Contemporáneo

Algunos premios esperados y otros no tanto. Si quieres saber quienes fueron todos los galardonados, podéis verlo aquí.

MÚSICA Y PUBLICIDAD

No solo en la Super Bowl se estrenan anuncios. Hoy, además de contaros la gala, os vamos hacer una selección de lo que más sabemos: de anuncios musicales.

Entre los anuncios más musicales, nos enamoró este de Johnnie Walker.

El teléfono dicen que es increíble… y la forma de anunciarlo pues tampoco está nada mal.

Y de pasión por la música nos habla este spot sobre la presentación de este proyecto en el que Spotify trama una de las suyas…

Y aunque hay muchos anuncios que merecen ser nombrados, os dejamos con la última campaña de Adidas, que sin lugar a duda es nuestra favorita (que nos disculpe Nike, cuya campaña también es elegantísima):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: