ERRORES QUE SE CONVIERTEN EN “TT”

Irse de gira, por muy divertido que parezca, cansa cuerpo y mente, y a veces provoca pequeños lapsus. Sobre todo durante algunas giras de grupos de la talla de One Direction. Por eso no sorprende que se den situaciones y cagadas que se convierten en TT.

La semana pasada, comentábamos como Adele se olvidaba por completo de la letra de “Fast Love” durante la gala de los Grammys en su homenaje a George Michael. Todo hay que decirlo, como gran artista que es enseguida se repuso y empezó de nuevo el tema como si nada hubiese pasado.

El pasado 14 de Febrero, día de los enamorados, nuestros queridos Guns N’ Roses también cometieron un pequeño error durante su gira Not In This Lifetime. Saludaron a Melbourne con un ¡Hola Sídney!

Es uno esos de pequeños detalles que no suele sentar demasiado bien al público. Por supuesto, enseguida se disculparon en twitter.

Famoso fue también el pequeño el error de One Direction:  Durante  un concierto que daban en Edimburgo, después de que Harry Styles anunciara que estaba enfermo y no podría cantar, Zayn animó al público gritando “¡Hola, Manchester!”. Como era de esperar, la frasecita se convirtió en trending topic.

Y la pobre Katy Perry también cometió un pequeño error durante este playback dejado en evidencia que no se sabía su canción demasiado bien.

Pequeños errores que no hacen que dejemos de quererles y escucharles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: