Música en El Sol

Música presente en el Festival Iberoamericano de la comunicación 

No todos los festivales que nos importan son de música. Junio se convierte en el jaleo de los festis publicitarios.

El fin de semana pasado se celebró el Sol, Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria. 

El premio platino se lo llevó esta brillante iniciativa dirigida a los sectores en riesgo de exclusión social por parte del sistema financiero.

Leo Burnett se llevaba, entre otros, Gran Premio por Loterías y apuestas del estado en más de una categoría.

Proximity fue la agencia más premiada en este 2017, seguida de McCann.

Nosotros tampoco nos fuimos con las manos del todo vacías! Estamos muy contentos de anunciaros que, la campaña internacional para Shell Best Day Of My Life también se llevó un bronce en Medios y Plataformas digitales (Contenidos de Marca)

Como supervisores musicales, os destacamos otras campañas premiadas cuyas creatividades se centraban en contenidos de marca musicales. 

The Ghost Concert, para M80 Radio, se llevó un Sol De Plata. 

Esta campaña de Converse sobre músicos que también son trabajadores, se llevó un bronce.

Y la genial campaña para Smart ideada por Contrapunto, Smartloveres otro bronce. Seguro que habrás visto el anuncio en la TV. Os dejamos la versión videoclipera larga con la historia de amor al completo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: