MÚSICA EN CANNES17

Publicidad. Creatividad. Música. Un año más, se celebra en Cannes el festival mundial de la publicidad.

Os hacemos una selección de algunas de las campañas más musicales premiadas la semana pasada.

GRAND PRIX

Digital Craft Grand Prix: Not Get ; Björk

El ambicioso video en VR y en tiempo real de Björk para la canción NotGet, dirigida por Warren du Preez y Nick Thornton Jones, que cambia con cada visionado, ganó el Gran Premio de Craft Digital.

Agencia: Analog London

Lions Entertainment/Entertainment Lions For Music Grand Prix: Original is Never Finished; Adidas Originals

No es la primera vez que recomendamos el visionado de este vídeo en nuestros #piensaenmúsica. Y eWe’res que nos enamoró desde el primer play. Merecido premio para Adidas Originals que cuenta con una increíble producción que reversiona la canción icónica My Way de Frank Sinatra.

El año pasado, también se llevaron un bronce por esta otra campaña, muy en el estilo de la de Originals.

Agencia: Johannes Leonardo, Nueva York

Film Grand Prix: We’re The Superhumans; Channel 4, Blink Productions

Increíble promo de Channel 4 para su cobertura de los Juegos Parlímpicos de Río 2016. Gracias a esta producción se llevan el Gran Premio de Cine. Aunque el premio no es directamente por el tema musical, nos parece fundamental para la creatividad, y por ello, destacable en nuestra lista.

Agencia: 4Creative.

Film Craft Grand Prix: Territory video; The Blaze

Junto a Bjork, el videoclip de The Blaze, dirigido directamente por el grupo, se lleva el Grand Prix a mejor vídeo musical.

GOLD LION

“Black M”

Campaña “Black M” de Ogilvy Paris para Sony Music. Ganadora de un León de Oro en la categoría Entertainment for Music en Cannes Lions 2017.

“A LOVE SONG WRITTEN BY A MURDERED”

La campaña de Circus Grey Perú para Vida Mujer, intenta concienciar sobre las víctimas que sufren violencia de género. Una forma totalmente nueva de concienciar sobre el tema que pone los pelos de punta, y que por eso mismo se llevó un oro a casa.

“WE THE PEOPLE”

Y como somos unos enamorados de Chance The Rapper, tampoco podía faltar esta campaña de Nike para que el rapero compuso este tema, por el que Wieden y Kennedy New York, se llevaron un Gold Lion.

“HOPE INSIDE THE FIRE”

All Expanded Brooklyn, lanza este bonito videoclip que se lleva un Gold Lion para el grupo musical Foreing Fields.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: